Services

Alojamiento y Desarrollo web

Internet. Una ventana al mundo

Le ayudamos a estar presente en la red de la mejor forma posible, ya sea alojando su web en nuestros servidores o desarrollando su página  web corporativa, blog o tienda online.

Somos un grupo de profesionales formado por programadores web capaces de desarrolla cualquier tipo de proyecto orientado a internet y un equipo técnico que administra nuestros propios servidores para que siempre estén a punto.

Todas los proyectos web que creamos, están basados en sistemas preparados para crecer en cualquier momento. Con un sistema de administración Backend personalizado con el que el cliente podrá administrar su sitio si lo desea. 

Nuestra máxima. Si a usted le va bien a nosotros también. Por esto nuestro trato siempre será cercano y orientado a dar soluciones eficacies a todas sus necesidades al menor coste.

Sitios como Objetivo Castilla-La mancha | Gena y Plata | Gabinete Multimedia | Recursos TV | La Marmita Ciudad Real | Corrales Nutrition  creados y alojados en nuestros servidores lo corroboran.

Consulte sin compromiso

Grupo Compacmedia siempre velará por un servicio óptimo al menor coste. Consulte sin compromiso y le daremos la mejor solución dentro de sus posibilidades.

En la difusión está la clave

Para darnos a conocer primero tenemos que conocernos a nosotros mismos. Sólo así sabremos qué debemos comunicar y a quien

Links

Contactar

926 920 088

Plaza Escultor Joaquín García Donaire 2. 2ª planta, Oficina 3. Ciudad Real

Corporate Site - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.