Services

Producción Audiovisual

 

Llevamos mucho tiempo producciendo audiovisuales

Videos corporativos para empresas, presentaciones y eventos, noticias para televisión, documentales turístico-culturales, publicidad para televisión regional y nacionalm efectos especiales, postproducción de alta calidad.

En Grupo Compacmedia poseemos una división dedicada al mundo de la televisión y los medios de comunicación. Entre otras cosas ha sido durante ocho años delegación técnica de noticias para los Informativos de RTVCM, (televisión autonómica de Castilla-La Mancha).

Hemos realizado trabajos de publicidad para crear los spots nacionales de FARCAMA, FENAVIN, España Original, entre otros y videos culturales para difusión y centros de interpretación como "La Ruta del Siglo de Oro por el Campo de Montiel", Centro de Interpretación de Terrinches, etc...

Contamos con todos los recursos necesarios para producir cualquier tipo de proyecto audiovisual. Lo más destacado, nuestro departamento de producción,  gracias al cual conseguimos el producto óptimo  al menor coste.

Nuestra metodología de trabajo es única. Siempre nos ha funcionado. Organizada a conciencia, hace posible el realizar cualquier tipo de producto audiovisual que el cliente necesite, adaptado al coste que pueda soportar sin que la calidad de la producción se vea mermada.

Nuestra máxima, que ningún cliente se quede sin su producción de calidad. Todo es estudiarlo y planificarlo.

Consulte sin compromiso

Grupo Compacmedia siempre velará por un servicio óptimo al menor coste. Consulte sin compromiso y le daremos la mejor solución dentro de sus posibilidades.

En la difusión está la clave

Para darnos a conocer primero tenemos que conocernos a nosotros mismos. Sólo así sabremos qué debemos comunicar y a quien

Links

Contactar

926 920 088

Plaza Escultor Joaquín García Donaire 2. 2ª planta, Oficina 3. Ciudad Real

Corporate Site - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.