Blogs

Configuración manual del cliente de e-mail

Básicamente para poder configurar bien el cliente de correo, (Outlook, Thunderbird, etc...), hay que tener en cuenta ciertos valores que suelen ser más o menso estandard. Nos referimos al tipo de cuenta de correo POP3 o IMAP, los puertos del servidor de correo entrante y saliente  y la dirección del servidor de correo saliente (SMTP) y entrante (IMAP o POP3).

El tipo de buzón, (IMPAP o POP3), funcionará de una forma u otra depende de la versión que elijamos.

Cómo evitar ser clasificado como Spam?

Con el incremento en el envío de spam (correo no solicitado), se implementan constantemente medidas y políticas de prevención que se heredan a los usuarios finales de hospedaje y correo, como es el caso de nuestros servidores de hosting compartido.
Debe saber que nuestro servicio de alojamiento en nuesotros servidores no permiten la práctica de envío de Spam, por lo que si se produce desde una cuenta de cliente, sea consciente o no de ello, seráincluido automáticamente en Blacklist.
 

Consulte sin compromiso

Grupo Compacmedia siempre velará por un servicio óptimo al menor coste. Consulte sin compromiso y le daremos la mejor solución dentro de sus posibilidades.

En la difusión está la clave

Para darnos a conocer primero tenemos que conocernos a nosotros mismos. Sólo así sabremos qué debemos comunicar y a quien

Links

Contactar

926 920 088

Plaza Escultor Joaquín García Donaire 2. 2ª planta, Oficina 3. Ciudad Real

Corporate Site - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.