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Con el incremento en el envío de spam (correo no solicitado), se implementan constantemente medidas y políticas de prevención que se heredan a los usuarios finales de hospedaje y correo, como es el caso de nuestros servidores de hosting compartido.
Debe saber que nuestro servicio de alojamiento en nuesotros servidores no permiten la práctica de envío de Spam, por lo que si se produce desde una cuenta de cliente, sea consciente o no de ello, seráincluido automáticamente en Blacklist.
* Mantenga sus bases de datos de e-mails al día, así evitará envíos innecesarios. Si no lo hace, lo normal es que mande correos a direcciones inexistentes o incorrectas
* No compre listas de e-mails, la gran mayoría de las bases de datos que se ofrecen en internet son formadas por direcciones obtenidas sin el permiso del propietario, falsas u obsoletas, lo que sólo causará que la reputación del dominio sea afectada.
* Cuide minuciosamente el contenido del correo para evitar que los filtros por contenido tomen su e-mail como spam:
* Evite las imágenes de fondo, en muchos webmails no se visualizarán.
* Monitorice constantemente su sistema para saber si está ocurriendo un problema con posibles virus o troyanos que envíen spam sin saberlo
* Como medida importante, no haga SPAM.
El envío masivo e indiscriminado de e-mailings a personas que no los han solicitado, no le harán incrementar sus ventas. Por el contrario dañara la imagen de su empresa y tarde o temprano acabará originándole serios problemas como la suspensión o cancelación de su cuenta de hospedaje web.
Grupo Compacmedia siempre velará por un servicio óptimo al menor coste. Consulte sin compromiso y le daremos la mejor solución dentro de sus posibilidades.
Para darnos a conocer primero tenemos que conocernos a nosotros mismos. Sólo así sabremos qué debemos comunicar y a quien