Blog entry

Cómo evitar ser clasificado como Spam?

Con el incremento en el envío de spam (correo no solicitado), se implementan constantemente medidas y políticas de prevención que se heredan a los usuarios finales de hospedaje y correo, como es el caso de nuestros servidores de hosting compartido.
Debe saber que nuestro servicio de alojamiento en nuesotros servidores no permiten la práctica de envío de Spam, por lo que si se produce desde una cuenta de cliente, sea consciente o no de ello, seráincluido automáticamente en Blacklist.
 
* Mantenga sus bases de datos de e-mails al día, así evitará envíos innecesarios. Si no lo hace, lo normal es que mande correos a direcciones inexistentes o incorrectas
 
* No compre listas de e-mails, la gran mayoría de las bases de datos que se ofrecen en internet son formadas por direcciones obtenidas sin el permiso del propietario, falsas u obsoletas, lo que sólo causará que la reputación del dominio sea afectada.
 
* Cuide minuciosamente el contenido del correo para evitar que los filtros por contenido tomen su e-mail como spam:

  • Evite utilizar un estilo demasiado comercial en la redacción de sus contenidos.
  • Evita las expresiones y palabras demasiado agresivas como “FREE”, “GRATIS“, “COMPRE AHORA” o “DESCUENTOS“.
  • No escriba nunca en mayúsculas en el Subject.
  • Evite el uso excesivo de signos de admiración o símbolos como $$.
  • Evite la utilización de la frase “haga click aquí”.
  • Evite las frases redundantes y las instrucciones poco concisas.
  • Además, las más avanzadas soluciones en materia anti-spam incluyen un motor de filtro bayesiano de segunda generación, lo que supone no sólo un simple análisis de texto, sino también un amplio exámen de la forma y los atributos de los archivos adjuntos.

 
* Evite las imágenes de fondo, en muchos webmails no se visualizarán.
 
* Monitorice constantemente su sistema para saber si está ocurriendo un problema con posibles virus o troyanos que envíen spam sin saberlo
 
* Como medida importante, no haga SPAM.
El envío masivo e indiscriminado de e-mailings a personas que no los han solicitado, no le harán incrementar sus ventas. Por el contrario dañara la imagen de su empresa y tarde o temprano acabará originándole serios problemas como la suspensión o cancelación de su cuenta de hospedaje web.

Consulte sin compromiso

Grupo Compacmedia siempre velará por un servicio óptimo al menor coste. Consulte sin compromiso y le daremos la mejor solución dentro de sus posibilidades.

En la difusión está la clave

Para darnos a conocer primero tenemos que conocernos a nosotros mismos. Sólo así sabremos qué debemos comunicar y a quien

Links

Contactar

926 920 088

Plaza Escultor Joaquín García Donaire 2. 2ª planta, Oficina 3. Ciudad Real

Corporate Site - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.