News & Events

24 imágenes por segundo...

24 imágenes por segundo, reciente milagro de tiempos modernos, nos acompaña en todo momento e influye en nuestras vidas, amiga y compañera.

La magia del cine, la televisión, como el artista esgrime el cincel para tallar ilusión, las cámaras atrapan un instante tan ficticio como elaborado, tan meditado, tan auténtico. La tecnología nos devuelve la imagen tan crecida, tan enorme, …y el resultado, como el deseo de un niño, somos nosotros mismos convertidos en imagen.

Y qué diría Godard, Mastroiani, o el mismísimo Melies, sabiendo que hoy por fin todos poseemos el don creativo del espejo hecho a medida, una cámara a mano o un artista a su servicio…? Se me ocurre una sola cosa, los sueños no tienen límites… a "25 imágenes por segundo".

Consulte sin compromiso

Grupo Compacmedia siempre velará por un servicio óptimo al menor coste. Consulte sin compromiso y le daremos la mejor solución dentro de sus posibilidades.

En la difusión está la clave

Para darnos a conocer primero tenemos que conocernos a nosotros mismos. Sólo así sabremos qué debemos comunicar y a quien

Links

Contactar

926 920 088

Plaza Escultor Joaquín García Donaire 2. 2ª planta, Oficina 3. Ciudad Real

Corporate Site - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.